23 de Abril de 2024

Recogieron un Kilo de Ayuda

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

Medios de comunicación se unieron a través de un evento masivo denominado “Un Kilo de Ayuda”, dado a la iniciativa de las estaciones “Núcleo Radio Mina” y “La Poderosa”.

Por ello, el pasado viernes 22 de septiembre, ambas radiodifusoras se acoplaron en una sola emisión en magno evento musical encabezado por “Jimmy-Sale Calor”, Súper Grupo G 5 de Adrián Quintanilla, y números sorpresa.

Es importante mencionar que el encuentro fue en punto de las 16:00 horas en la explanada del parque “La Reforma” conocido como “Los Dos Leones” en la colonia Petrolera, tratándose de un evento que tiene como intención reunir a cientos de familias a las que se les solicita como aportación un “kilo de ayuda”, reflejado en azúcar, arroz, frijol y alimentos enlatados.

Al movimiento musical se unieron diversos medios impresos y digitales, siendo la única finalidad recaudar el mayor número de ayuda que de manera inmediata será trasladada a los hermanos en desgracia en el estado de Oaxaca.

Cabe agregar, que organizadores del evento anunciaron que continuarán trabajando en la recaudación de ayuda para el resto de la población damnificada.