Piden caminos en Capoacán

el

Piden caminos en Capoacán

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

 

Habitantes de la isla de Capoacán solicitan la intervención de autoridades municipales para echar a andar algún plan de obra que permita llevar mejoría a la comunidad afectada año con año por las lluvias, lo que se refleja en el mal estado de sus calles y brechas, tal como ocurrió en este 2017.

Expusieron colonos del poblado, que el deplorable estado de las vías de comunicación pone en desventaja a más de mil familias asentadas en la isla, pues presentan complicaciones para desarrollar diversas actividades, sumado a la ausencia de transporte.

“Las calles y brechas de nuestro poblado están como lo pueden ver, para llorar, no hay un solo punto que se encuentre transitable, nosotros en vez de ir para adelante, vamos como los cangrejos, de reversa y para atrás porque nomás no vemos nos quieran sacar del hoyo en el que estamos metidos”, dijo Gregoria Hernández.

Con ello pidieron a las dependencias correspondientes poner atención en la zona de la que dijeron se sienten olvidados y con una infinidad de necesidades.

“Nos hacen falta calles, alumbrado público, agua y muchas otras cosas, seguimos rezagados y con la esperanza de un día ser escuchados”, finalizó la fuente.