Venden a precio “Popular”

el

Venden a precio “Popular”

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán.

Más de 300 locatarios del mercado “Solidaridad-Popular” siguen ofreciendo sus productos en las inmediaciones de la calle Roma esquina con avenida Justo Sierra y Managua de la colonia Nueva Mina, tras acatar las indicaciones de Protección Civil (PC) por el tema de las lluvias.

Refirieron los expendedores que desde hace más de tres semanas, decidieron dejar las instalaciones de la colonia Playón Sur, en busca de salvaguardar sus pertenencias y por lo que continuarán operando en el sector ya referido hasta nuevo aviso.

En este sentido señalaron que al momento las ventas tienen un repunto aceptable, siendo parte del reacomodo que sufrieron por las inclemencias del tiempo.

“Estamos esperando como se pone el tiempo, pero de mientras los estamos invitando a la gente para que nos visiten y lleven todos los productos que vendemos”, dijo la comerciante Cristina.

Por su parte, Yolanda González, expendedora señaló “las ventas por acá están un poco mejor a como estábamos en el mercado, por eso estamos pidiendo a la sociedad que nos visten, tenemos todos los productos muy frescos, de calidad y a la mano”.

Entre otras cosas, comerciantes del mercado “Popular” pidieron a las autoridades proceder a un programa de limpieza inmediata en las inmediaciones de la plaza tras los recientes encharcamientos en la zona del Playón Sur sobre las instalaciones con más de 25 años de historia.