24 de Abril de 2024

Rechaza Elizabeth Morales fractura en el PRI

Red de prostitución no salpicó  la militancia veracruzana, aseguró en su visita a Minatitlán

Rafael Meléndez Terán 

Minatitlán, Ver.

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Estatal (PRI), Elizabeth Morales García, negó tajantemente se esté dando una fractura al interior de ese instituto político.

 

Rechazó a su vez que el escándalo por la presencia de una presunta red de prostitución en el PRI capitalino pueda provocar un descenso de votos en los próximos comicios electorales, pero tampoco cambia la imagen positiva que tienen los militantes de su partido.

De la desbandada de priistas, que dio a conocer el grupo Movimiento Territorial de Minatitlán, resaltó que “hay diferente corrientes y pensamientos, pero hay algo que nos une y es un proyecto que se llama Veracruz, los vamos a buscar, yo los voy a buscar, soy la más interesada en conformar una sola fuerza”, reviró.

La gira de trabajo en los distritos electorales sirve para supervisar los trabajos de los delegados distritales en la conformación de los 208 consejos políticos municipales, cuya convocatoria fue emitida este miércoles, a excepción de las tres localidades en donde se llevarán a cabo elecciones extraordinarias.

En ese sentido, se dijo segura de que le irá bien al PRI en las elecciones extraordinarias,  “Tepetzintla, Chumatlán y Las Choapas, hemos venido trabajando, tenemos delegados especiales, nos hemos acercado a nuestra militancia por principio y ahora a la sociedad; estamos en la selección de candidatos, como lo marcan los tiempos electorales y el 14 de mayo iremos a campaña, estaré en la toma de protesta e inicio de campaña de los candidatos”.

Agregó que se buscara un triunfo contundente que no se vuelva a judicializar y que les permite transitar para poder ejercer los gobiernos priistas que dan buenos resultados.

En tanto al interior del partido se espera que para el día 3 de mayo se presenten las planillas a contender por los consejos municipales, y tomarían protesta a finales del mismo mes, “estamos fortaleciéndonos al interior, de esta manera, el consejo político municipal nos permite agrupar a todos y todas, priistas de toda la vida y que han tenido representaciones, más la gente que se viene incorporando, los cuadros nuevos y jóvenes”.

Pidió también paciencia a los adelantados rumbo a las elecciones para la diputación federal, “los priistas irán paso por paso, ahora con la renovación de consejos políticos, comités municipales y seccionales, lo cual les permite fortalecer el partido interiormente para que en septiembre-octubre estén en las mejores condiciones”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO