24 de Abril de 2024

Socavón en Minatitlán

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

 

Urgen vecinos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, a personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) concluir una obra que desde hace más de un mes dejaron pendiente y lo que representa un peligro para habitantes y conductores.

Detallaron que la problemática se vive en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo y Bulevar Institutos Tecnológicos de Minatitlán (ITM), pues lo que comenzó como la reparación de un imperfecto, generó un profundo hueco de aproximadamente 3 metros de profundidad por 2 de diámetro.

“Ya el otro día hubo un accidente por el tema del hueco que nadie viene a reparar, a los vecinos nos afecta porque nos deja encerrados de alguna forma y estamos pidiendo a las autoridades una respuesta a nuestra queja”, dijo Mario Ramírez, uno de los inconformes.

Y aunque recientemente personal de CAEV se presentó a dar continuidad a las labores, al día de hoy no logran concluir bajo el argumento de la falta de material, lo que recae en la queja ciudadana al encontrarse en una de las principales vías de comunicación.

“No concebimos la idea que en una de las entradas principales de la ciudad, contemos con una obra inconclusa de esta magnitud, ya de por sí el bulevar está destrozado y nuestras autoridades se empeñan en terminar de amolar las cosas”, reclamó María Fernández, otra de las afectadas.

Cabe señalar, que los propios vecinos dieron a conocer que la respuesta por parte de CAEV ante los constantes reclamos por los trabajos a “medias” es por la falta de materia prima para reparar los daños, que en su momento ocasionaron con la intención de solucionar una problemática en el tema de tuberías y lo que se viene prolongando al paso de las semanas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO