Incumple Cheng a transportistas de Minatitlán

el

Incumple Cheng  a transportistas  de Minatitlán

Exigen al Ayuntamiento que se les paguen por los servicios prestados a lo largo de la administración de Héctor Cheng Barragán.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, VER.

 

Transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), bloquearon durante la mañana de ayer la avenida Miguel Hidalgo en el Centro de Minatitlán en demanda de una serie de deudas que adquirió la administración local que encabeza el alcalde Héctor Cheng Barragán, por trabajos ya realizados y que a la fecha no han liquidado.

Y aunque los manifestantes no lograron precisar el monto exacto de la deuda, insistieron que desde meses atrás vienen realizando los cobros a representantes del Gobierno Municipal sin tener respuesta alguna.

“Al menos en este año nos tomaron muy pocas veces en cuenta, por eso también estamos exigiendo los pagos porque la comuna que viene no se responsabilizará de lo que nos adeudan”, dijo Pedro Romanillos, uno de los inconformes.

Explicó la fuente que en medio de las gestiones para recuperar el dinero que ya trabajaron, han recibido como única respuestas largas y más largas; situación que los llevó a tomar la determinación de plantan más de una decena de camiones en los bajos del palacio como medida de presión.

Contraste a esto, se esperaba que para el día de hoy miércoles existiera una mesa de dialogo entre los señalados y denunciantes, en busca de recibir los montos que reclaman, de lo contrario se estarían tomando de nuevo la misma medida contra de la autoridad municipal.