24 de Abril de 2024

Arranca en diciembre el reemplacamiento

Arturo Torres

Minatitlán, Ver.

 

Más de cinco mil unidades que corresponden al transporte público en su diversas modalidades serán emplacadas a partir del 1 de diciembre para concluir en el mes de febrero del próximo año.

Para llevar a efecto estos trabajos en la oficina de Hacienda del Estado ya se están gestionando los accesorios respectivos porque dos ventanillas atienden al transporte privado y también serán dos ventanillas destinadas para la atención del transporte público, así fue declarado por el jefe de la oficina de Hacienda, Daniel Navarrete Domínguez.

Minatitlán es la sexta oficina que emplacará el mayor número de unidades del transporte público, es obvio que quienes estén recibiendo las "altas" legales, es que ya cumplieron con todos los requisitos que exige la tramitación en la rama del transporte y por supuesto serán entregadas en estas oficinas de Hacienda del Estado.

Navarrete Domínguez dejó en claro que en el transporte privado no habrá reemplacamiento, solamente se realiza a las unidades que vienen de otros estados, los nuevos o que sean extranjeros, siempre y cuando tengan todos los documentos en regla.

Mencionó que quienes no han pagado el reordenamiento, quizá la decisión de la dirección del transporte les otorgue una prórroga más, sin embargo hasta el momento nada de esto les han informado.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO