25 de Abril de 2024

Pésimas calles, en Minatitlán

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

 

Exigen comerciantes del mercado Popular-Solidaridad la rehabilitación y atención en calles aledañas a la central de abasto las que por el paso del tiempo se encuentran en deplorables condiciones y los pone en desventaja en materia de visita de clientes dentro de la colonia el Playón Sur.

Pusieron de ejemplo el punto de la calle Azueta, que desde meses atrás presenta hundimientos y baches, temas que influyen en la ausencia de visitantes.

“La calle Azueta está en muy malas condiciones, hay una parte que está hundida y la gente no puede y no quiere entrar al mercado por la misma situación; algo similar ocurre con la calle Uribe por la presencia de aguas negras que se vienen escurriendo desde hace mucho tiempo pero las autoridades no nos han resuelto nada y queremos soluciones”, dijo la comerciante Fina Fernández Díaz.

Expusieron que el problema de la calle Uribe lo han reportado desde hace más de un año por imperfecto en el sistema de drenajes pero hasta hoy sigue siendo ignorado.

“Las calles están muy feas, queremos y necesitamos que nos compongan las calles para que nosotros a su vez, podamos tener la presencia de la clientela que tanto necesitamos y que se niegan a ingresar por las aguas negras y el mal estado de las calles”, denunció Francisco Pérez Alor, comerciante.

Es necesario que de no contarse con la remediación de las rúas, podría generarse nuevos movimientos sociales con la intención de recibir la atención necesaria por parte de las autoridades locales.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO