Se manifiestan contra la inseguridad

el

Se manifiestan contra la inseguridad

Bloquearon la zona centro de Minatitlán, en protesta.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán.

Consecuencia de la falta de seguridad padres de familia, alumnos y personal docente de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” se manifestaron en los bajos del Palacio Municipal.

Poco antes de las 08:30 horas, se concentró el contingente en las afueras del planten asentado en avenida Reyes Aztecas de la colonia Tacoteno, comenzando la marcha que terminó en avenida Hidalgo del Centro de la ciudad.

Allí decidieron interrumpir el tráfico vial mientras que un grupo de representantes fue atendido por personal del Gobierno local, los que expusieron los constantes robos de los que son objeto en la escuela primaria.

Destacaron el más reciente atraco ocurrido al interior del inmueble y lo que dejó daños materiales superiores a los 50 mil pesos, pues los ladrones se llevaron decenas y decenas de cableado de conducción de energía eléctrica y otras pertenencias.

Antes de mediodía y tras la mesa de dialogo, concluyó la manifestación social encabezada por representantes de la escuela y por más de 200 alumnos.