Atentan contra taxistas

el

Atentan contra taxistas

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.           

Entre asaltos a mano armada, choferes lesionados y de paso el aumento en el combustible es como cierra 2017 para el gremio taxista, afirmó el líder transportista Alberto Montiel.

“Tenemos dos compañeros que los han lastimado por el tema de la inseguridad, nosotros en materia económica seguimos en las mismas porque no hubo repunte, yo quiero pedirle a la ciudadanía que entiendan la tarifa no ha aumentado desde el año 2002, son más de 15 años que seguimos igual”.

Indicó Alberto Montiel, que existe la incertidumbre por los nuevos “gasolinazos” que estarían entrando en vigor en 2018, señalando: “cuando menos en esta época si hay una corrida de la colonia Centro al Mangal, no conviene pagar 25 pesos por la corrida no va acorde con lo que pagamos de gasolina, ósea me voy a gastar cuatro o cinco litros de combustible para cobrar un solo litro pues no resulta”, dijo el entrevistado.

Agregó que para este año nuevo, pretenden implementar mesas de dialogo con personal de la dirección General de Transporte Público en busca de un aumento real en el tema de las tarifas que tanto en Minatitlán y Coatzacoalcos son obsoletas.