16 de Abril de 2024

Cero tolerancia a la corrupción: Nicolás Reyes Álvarez

REDACCIÓN

Minatitlán, Ver.

En ceremonia solemne rinde protesta como Presidente Municipal Constitucional de Minatitlán, el ciudadano Nicolás Reyes Álvarez para el periodo 2018-2021.

Refrendado su compromiso de trabajo con la sociedad y reconociendo que con el esfuerzo de todos el desarrollo integral será posible, pero gobernando con responsabilidad y transparencia.

"En mi gobierno no habrá tolerancia ni cabida para la corrupción, los malos manejos y los acuerdos debajo de la mesa": aseveró de manera tajante el alcalde Nicolás Reyes Álvarez.

Bajo el lema de esta nueva administración municipal "Gobernando Contigo", Reyes Álvarez precisó que gobernará con y junto al pueblo noble y sincero de Minatitlán.

El munícipe citó en su primer discurso ante los diversos sectores públicos y privados de la sociedad minatitleca que: "Llegó la hora de Minatitlán, nuestra ciudad despierta hacia un nuevo horizonte de oportunidades, esperanzas y buenas noticias de un mejor futuro prometedor y de cosas nuevas para la ciudad".

"Junto con mi cabildo, nos comprometemos a trabajar honestidad, transparencia y de buenos resultados para los ciudadanos".

Reyes Álvarez subrayó que trabajará sin descanso para llevar los servicios básicos y obras para la zona urbana y rural del municipio.

Anunció también que en breve entrará en operación la Universidad Pública de Morena, la cual dijo se sostendrá y operará con las aportaciones de los dineros de los ediles de ese partido. Incluso dijo que ya cuenta con instalaciones confortables cedidas temporalmente por conocida y altruista familia de la localidad.

Enfatizó Reyes Álvarez la importancia que la zona rural tiene dentro del Plan Municipal de Desarrollo en los próximos años; área del municipio que será especialmente atendida para abatir el rezago y marginación de esta zona de la localidad.

El Presidente Municipal exhortó a la población a identificarse con el Gobierno Municipal, ser proactivos y reconocer que en cada individuo está la transformación.

"Hagamos una nueva y mejor historia, date cuenta, ya comenzó", dijo Nicolás Reyes al concluir su discurso oficial de toma de protesta.

En el acto también tomaron protesta la síndica única Gisela Pineda y los Regidores del Ayuntamiento Francisco Antonio Hernández, Ana Leticia Siu, Raúl Atanasio Rodríguez, Teresa Pérez Baruch, Alfredo Cristian Márquez, Nohemí Manrique Valerio, Blas Ávalos Santos, Saúl Wade León, Damara Gómez Morales, Carlos Prieto, Erika Burgoa, Guadalupe Andrade.

Estuvieron también presentes la coordinadora del grupo legislativo de Morena en el Congreso de la Unión, Rocío Nahle; el diputado local Amado Cruz Malpica, los alcaldes Victoria Rasgado, de Moloacán; Sergio Guzmán, de Agua Dulce; Víctor Manuel Carranza, de Coatzacoalcos, profesor Lucas Martínez, de Jáltipan, así como Elizabeth Morales, delegada estatal del Issste; Juan Carlos Peña, representante del Gobernador del Estado, además de autoridades civiles y militares.

Cabe destacar que primeramente el alcalde Nicolás Reyes Álvarez rindió protesta como Presidente Municipal Constitucional, para posteriormente tomar la protesta de rigor a la Síndica Única y los 12 regidores.

Finalmente, cabe destacar que la nueva administración municipal que encabezará el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, tiene programado iniciar este lunes 1 de enero del 2018 con una campaña de limpieza de la ciudad, el banderazo de arranque de esta primera actividad la dará el alcalde Reyes Álvarez contando con el apoyo de los trabajadores sindicalizados del SUEM.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO