Supervisa Damara Gómez a Protección Civil

el

Supervisa Damara Gómez a Protección Civil

REDACCIÓN

Minatitlán, Ver.

En su primer día de actividades como responsable de la Comisión de Protección Civil (PC), la regidora Damara Gómez Morales, recorrió las instalaciones de la dirección de Protección Civil municipal junto con el director, Guillermo Hernández Urbina.

La visita tuvo como objetivo conocer los recursos humanos, técnicos y materiales con los que cuenta el H. Ayuntamiento para poder llevar a cabo acciones en materia de prevención y solución de contingencias ante posibles riesgos que pudiese enfrenta la población.

Mejorar las instalaciones, capacitar al personal y reparar las unidades con las que actualmente se cuenta, deberán ser prioridades de esta administración para dar una atención eficiente y oportuna a la población, dijo la regidora Gómez Morales.

Por su parte, los trabajadores que se desempeñan es esa dirección, así como los miembros del H. Cuerpo de Bomberos que colaboran con el municipio, externaron un agradecimiento a la regidora Damara Gómez por ser la primera regidora del ramo que se interesa en visitarlos y escucharlos para juntos fortalecer el trabajo a favor de la población.