Recolectan juguetes en Cruz Roja

el

Recolectan juguetes en Cruz Roja

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

Como parte de las actividades primordiales el departamento de juventud de Cruz Roja Mexicana delegación Minatitlán, se prepara en busca de entregar más de dos mil juguetes al mismo número de niños en el marco de la celebración del día de Reyes Magos.

Felipe Antonio Galán Martínez, coordinador del evento, citó que se trata de una actividad a la que han llamado “Juventón-2018”, enfocado a la recaudación de juguetes a través de la colaboración de la sociedad.

Adelantó que todo lo conseguido estará siendo repartido en la Boca del Uxpanapa, comunidad enclavada a unos 30 minutos sobre la ribera Coatzacoalcos. Es por ello que pidió a la población unirse al evento manifestando que durante toda la madrugada del 6 de enero estarán reforzando las medidas recaudatorias para partir al amanecer de ese mismo día.

“Estamos recabando todos los juguetes posibles en nuestras instalaciones de Cruz Roja, aquí la gente puede venir y dejar su aportación, no estamos pidiendo que necesariamente sea un juguete nuevo, pero lo primordial es que se encuentre en perfectas condiciones para llevarlo a los niños de las zonas más alejadas”, agregó Galán Martínez.

Para finalizar mencionó que lo anterior es una tarea que llevan de la mano a favor de los Reyes Magos, que por motivo de economía o distancia no podrían estar en las zonas enclavadas de la ciudad, lo que tiene por intención generar alegría y felicidad en los más pequeños del hogar.