19 de Abril de 2024

Todo listo para Día de Reyes

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

 

Todo se encuentra listo para recibir a los Reyes Magos, siendo comerciantes establecidos que trabajarán de la mano con los padres de familia para coadyuvar este 6 de enero en busca de hacer llegar el mayor número de juguetes a los hogares.

Juan José Ramos, expendedor de artículos de temporada, citó que pese al inicio de año nuevo vienen manejando precios accesibles que de manera directa beneficia a los tres Reyes Magos, pues sin problema alguno podrán adquirir los juguetes para los más pequeños del hogar.

“Esperemos que las ventas repunten, tenemos juguetes desde 25 pesos y de otros costos accesibles para los reyes, hay mucha variedad”, dijo el entrevistado.

Bajo esta temática, Juan José Ramos enfatizó que como cada mes de enero buscarán puntos estratégicos para exhibir la mercancía que durante las primeras horas del próximo sábado estaría en manos de los reyes del hogar y con lo cual buscan un repunte en las ventas.

“Hay precios y variedad, nosotros como comerciantes seguimos ofreciendo costos que puedan ser accesibles para los clientes y en este caso para los Reyes Magos”, finalizó la fuente.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO