26 de Abril de 2024

Aumenta gas LP

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

 

Con un aumento de 35 pesos en el gas LP inicia este año, lo que lacera la economía en general de la ciudadanía y en especial a comerciantes en Minatitlán.

Matilde Villareal García, locataria dedicada a la venta de comida al interior del mercado “5 de Febrero”, señaló que en su caso mantiene los precios desde hace dos años, consecuencia del incremento en productos básicos, competencia y la crisis que los orilla a apostar a la ganancia bajo la venta de volumen de producto.

“El impacto en el precio del gas es muchísimo, nos afecta mucho como comerciantes principalmente en el área de fondas, nosotros por el ramo que manejamos debemos mantener los precios para nuestros clientes aunque es un sacrificio el que realizamos”, señaló la entrevistada.

Agregó que la crisis en general se convierte en un enemigo que difícilmente pueden combatir, siendo las estrategias bajo el buen servicio y calidad que les permite mantenerse a flote.

Misma situación ocurre con el resto de los sectores, y principalmente con amas de casa que reciben el año con el considerado “golpe bajo” a sus bolsillos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO