Regidores ignoraron a Nicolás Reyes

el

Regidores ignoraron a Nicolás Reyes

No acuden a Cabildo; dicen que desde Xalapa asesores deciden por Minatitlán.

Arturo Torres

MINATITLÁN, VERACRUZ

"La esperanza de Minatitlán" no funciona, y todo inició porque este jueves estaba programada una junta de cabildo para las cuatro de la tarde, sin embargo la mayoría de ediles no acudieron, ser ignora el motivo el porqué los regidores no estuvieron presentes.

Sin embargo el alcalde Nicolás Reyes llegó casi a la media y al ser abordado por algunos medios de comunicación, dijo que les contestaría a todos en la sala de juntas pegada a la presidencia, pero un grupo de "asesores" que según vinieron de la ciudad de Xalapa, son los que le indican si responde a las preguntas o no.

El caso fue que una vez que todos nos encontrábamos listos para hacer preguntas, uno de los comunicadores quería saber de qué se había tratado la reunión en las instalaciones de Astilleros en el puerto de Coatzacoalcos en donde varios alcaldes de la región estuvieron presentes.

Sobre este tema el alcalde Nicolás Reyes respondió que no diría nada al respecto, que solamente hablaría de la ausencia de los regidores, sin embargo no dijo nada y su actitud fue peor que las películas de "Cantinflas".

Dijo que la junta del cabildo se había suspendido, porque algunos regidores le habían manifestado que no estarían presentes, aunque la junta ya había sido convocada, dijo que "tal vez se realizaría el próximo sábado".

Respecto al problema del departamento de sistema, dijo que al momento las personas están acudiendo, pero que no se puede agilizar los cobros porque falta el sistema electrónico, en ese momento un tipo de barbas y que se supone es uno de sus "asesores" le hizo la señal que ya cortara la entrevista y Nicolás Reyes en voz alta exclamó!!!… "Ya es todo lo que les puedo decir".

Es algo extraño pero cierto, lo que está pasando en nuestro querido Minatitlán, hay gente de otros lados que están dando "ordenes" y son los que dicen si algo se lleva a cabo o no… El pueblo tiene la última palabra.