19 de Abril de 2024

Luchan por la vida

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

 

Con la campaña denominada “40 días por la vida”, la iglesia católica a través de la parroquia San Pedro Apóstol, se prepara en busca del programa de cinco semanas continuas de oración realizado por tercera ocasión en la ciudad.

Fernando Cerero, párroco organizador del evento, explicó que todo consiste en colocar al Santísimo en un área adecuada del parque Independencia, al ser considerado una plaza concurrida.

A partir del 14 de febrero, de 09:00 a 21:00 horas se estará recibiendo a todo aquel que desee realizar una oración, lo que tiene como finalidad acercar la fe más allá de las instalaciones tradicionales.

“Invitamos a la ciudadanía a nuestra campaña, lo cual es una oportunidad de defender la vida en todos los aspectos, es un programa dirigido a toda los católicos y personas de buena voluntad para acercarles la oportunidad de tener un encuentro con Dios”, puntualizó la fuente.

Con ello, dijo el entrevistado, se convierten en el único municipio en todo el estado de Veracruz que lleva a efecto esta clase de tareas practicadas en otros puntos de la República Mexicana.