28 de Marzo de 2024

Iglesia pide rescatar valores

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán.

Volver a Dios la alternativa principal que ofrece la grey católica ante la ola de violencia que impera en Minatitlán y gran parte de la región, aseveró el párroco Fernando Cerero.

Dijo el religioso que cuando el hombre queda fracturado por el pecado, automáticamente pierde su identidad y por consecuencia desconoce al prójimo.

“El único que le puede decir al hombre de donde viene, cuál es su origen y destino, es Dios, pero qué pasa cuando se pierde el camino, pues simplemente no podemos gozar de la vida en plenitud”, dijo el párroco.

Fernando Cerero indicó que todo ser humano tiene una misión y como principal objetivo ser feliz y disfrutar de la vida, considerando que difícilmente la estructura gubernamental o fuerza pública podrá frenar los actos de muerte que se registran pues hace falta la cultura de la vida en el hombre que comienza en el tema de la fe.

“Es importante y necesario retomar el camino, básicamente la estructura gubernamental y fuerza pública es solo un apoyo en la lucha, pero se necesita regresar al camino verdadero para combatir el problema de la violencia”, enfatizó la fuente.