20 de Abril de 2024

Entrega apoyos la regidora

Redacción

MINATITLÁN, Ver.

Como parte del programa y actividades que lleva a cabo la Regiduría Novena del H. Ayuntamiento de Minatitlán representada por la regidora Damara I. Gómez Morales, acudió al llamado de apoyo por parte de la directora Claudia Patricia Feria Zepeda, de la escuela preescolar Enrique Pestalozzi, de la colonia Insurgentes Norte.

La regidora Damara I. Gómez Morales, preocupada con la niñez, hizo entrega de dotación de colchonetas, las cuales son útiles para los pequeñitos que realizan sus actividades físicas y motrices, por tal motivo estas colchonetas serán de gran utilidad ya que en entrevista con la profesora María Luisa Rasgado Martínez, hace mención que existen cinco alumnos del turno matutino y dos del turno vespertinos con problemas motrices, estos niños han sido canalizados por la Escuela de Educación Especial.

La escuela Pestalozzi cuenta con más de 90 alumnos, algunos con capacidades diferentes. Es por ello que agradecen a la regidora Damara Gómez Morales la donación de estas colchonetas que evitarán que los pequeñitos sufran de raspaduras o golpes menores en el momento de hacer sus actividades físicas.

Como parte de la preocupación de la regidora Gómez Morales, se llevará a cabo la revisión a futuro de las Instalaciones para sondear la construcción como salones y la barda perimetral que fue dañada por el pasado sismo de Oaxaca y Chiapas. La barda se encuentra con peligro de cuarteaduras y es por ello que se ha prohibido a los alumnos correr por esa arteria que está en alerta roja.

“Mi compromiso es con la niñez, con los jóvenes, con las madres de familia y con mi Ciudad. Estoy en la mejor disposición para hacer llegar los recursos y apoyos necesarios las veces que mi ciudadanía acuda a mí y si en mi jurisdicción está el poder apoyarlos, cuenten con mi apoyo como servidora pública”, refirió Damara Gómez M.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO