¡Sin pudor para taxistas!

el

¡Sin pudor para taxistas!

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

Líderes taxistas denuncian la violación al pudor de conductores en el proceso del examen antidoping ordenado por el proceso del reordenamiento y revista vehicular.

Jorge Alberto Montiel explicó que de acuerdo con el sentir de los choferes al momento de llegar al Hospital General de Minatitlán (HGM) y proceder a la prueba de orina, deben realizar el proceso frente a quienes practican la prueba.

Dijo que bajo esta causa se violan derechos humanos e intimidad, situación que exigen sea tomada en cuenta para revertir las acciones solicitadas por Transporte Público.

“Estamos cumpliendo en lo ordenado por el gobernador en el sentido del examen antidoping, sin embargo existe molestia entre los choferes porque básicamente te entregan el recipiente para expulsar la orina frente a los que allí están y de esa manera se viola el derecho a la intimidad de los agremiados”, denunció Jorge Alberto Montiel

En este mismo, sentido recordó que el Hospital General no cuenta con la certificación necesaria para trabajar en materia del antidoping, contrario a la capacitación que recibió el personal, lo que pone en entredicho las actividades del nosocomio.