Se reúne Renato Tronco con la Central de Abasto

el

Se reúne Renato Tronco con la Central de Abasto

AGENCIAS

Minatitlán, Ver.

Renato Tronco Gómez compartió momentos de charla con directivos y socios de la Central de Abastos de esta ciudad.

Al mediodía de este lunes, el político sureño acompañado de Maricela Tronco fue recibido por la directiva integrada por José Antonio Osorio Alcántara, Leandro Vasconcelos, Gonzalo García y Rubén Raudal.

Renato Tronco reconoció el trabajo realizado por este organismo y su importancia para proveer al sureste.

Destaca la anécdota de que cuando joven, Renato salía desde su natal Río Playas a proveerse para el comercio familiar; también, siendo alcalde por segunda ocasión en Las Choapas, compró en esta Central toda la fruta y verdura para abastecer en la Caravana de Asistencia Social.

Los comerciantes describieron la problemática social que se vive en el país: "nos acostumbramos a vivir con miedo", dijeron respecto a la inseguridad; "siempre nos prometen y no cumplen", comentaron respecto a los políticos.

Maricela, quien representa la equidad de género y juventud de la Marca Tronco, destacó la importancia de escuchar a todos los sectores y representar no solo al sur sino a Veracruz en la atención a las necesidades sociales.

Los empresarios de la Central manifestaron la voluntad de apoyar el proyecto Tronco, cuya fama -dijeron- cada vez es más creciente en la sociedad.