18 de Abril de 2024

Recluta Cruz Roja socorristas

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán.

Continúan abierta las inscripciones para formar parte del departamento de juventud de la delegación de Cruz Roja Minatitlán, lo que tiene como finalidad, forjar principios de humanidad a las nuevas generaciones.

Felipe Antonio Galán Martínez, responsable del área enfatizó que se trata de un programa gratuito y que contempla a jóvenes de entre 13 a 17 años.

Indicó que al momento son 10 los lugares que tienen disponibles para los interesados que recibirán curso de primeros auxilios, inducción a Cruz Roja y desastres.

“Integramos con esto la coordinación de juventud, el curso lo estaremos arrancando mañana sábado 3 de febrero con el personal que ya tenemos inscrito”, indicó Galán Martínez.

Agregó que la actividad educativa tiene duración de un año con sesiones sabatinas de 9 de la mañana a dos de la tarde, siendo la finalidad forjar mejores ciudadanos con base al respeto a la vida y la ayuda mutua.

“El curso no tiene ni un costo, se trata de que los jóvenes aprendan, se diviertan y formen parte de esta gran institución como lo es la Cruz Roja, ya en estos momentos tenemos a 50 futuros alumnos y queda el cupo de 10 lugares para los interesados que pueden presentarse en el área de administración para formar parte de esta gran familia”, finalizó Felipe Antonio Galán Martínez, coordinador de juventud.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO