No concluyeron obra pública

el

No concluyeron obra pública

El ex alcalde Héctor Cheng dejó rezagos en pavimentaciones a colonias de Minatitlán.

 

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

 

Surgen las primeras obras inconclusas heredadas por la pasada administración al actual gobierno municipal, lo que causa el malestar ciudadano que exige la terminación de trabajos.

En específico el caso que se reporta en la calle Cinco entre 23 y 25 de la colonia Petrolera, donde en 2016 se dio inicio a la introducción de drenaje, sin embargo por motivos desconocidos para los vecinos, la obra quedó “a medias”.

Con esto las autoridades salientes dejaron como “herencia” la calle destrozada y fuera de funciones, complicando la vida cotidiana de unas 50 familias afectadas de manera directa.

“Estamos protestando por el perjuicio de la obra inconclusa que tiene más de dos años, no la pudieron terminar, por eso pedimos a las actuales autoridades tomen en cuenta este reclamo para que verifiquen lo que recibieron”, dijo Sabino Manzur.

“Todos los trabajos se hicieron a través de Obras Públicas, según iban a meter el drenaje y pues nunca terminaron y dejaron todo inconcluso”, aseveró la fuente.

Por su parte, Manuel Montalvo lamentó que dado a los trabajos inconclusos, el foco de infección es grave pues existe la presencia de aguas negras que corre sobre ese sector.

“Queremos que arreglen el problema, cuando llueve se sale el agua de drenaje y nos afecta a todos, estamos conscientes que la comuna en funciones va llegando, pero es importante tomen cartas en el asunto”, dijo Nely González Reyes.

Mientras tanto, la calle Cinco de la Petrolera prosigue fuera de funciones, lo que al mismo tiempo genera un mal aspecto a la ciudad.