Les cobraron por trámites

el

Les cobraron por trámites

Denuncian corrupción en Patrimonio del Estado Minatitlán.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

 

Surgen quejas y señalamientos contra del departamento de Patrimonio del Estado, al generarse probables actos ilícitos al interior de la oficina a cargo de Wilburn Fuentes.

Valentín Márquez citó que desde hace más de 10 años, él y su familia viven bajo el proceso de solicitud de escrituras tras la compra de un predio asentado en la colonia Insurgentes Norte.

Señaló que en un principio desembolsó 3 mil pesos en efectivo solicitados a través de dicha oficina.

Recientemente le ha requerido de nueva cuenta una cantidad similar para dar continuidad al trámite, aunque como en la primera ocasión sin la certeza de entrega de un documento oficial o recibo que lo avale.

Agregado a esto, señalaron al titular de Patrimonio del Estado como la persona que les brindó maltrato y amenazas ante los reclamos expuestos por lo que consideran es un tema de corrupción.

“Lo que queremos es que la autoridad correspondiente haga algo contra de esos funcionarios que siempre nos tratan mal a las personas que pagamos sus servicios a cambio de nuestros impuestos, no es posible que siempre sea lo mismo”, dijo la fuente.