Amagan con movilización por feminicidio

el

Amagan con  movilización  por feminicidio

 

Habitantes de la comunidad El Valedor dijeron que en las próximas horas podrían manifestarse en la cabecera municipal en exigencia de justicia por los hechos de violencia.

 

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, VER.

 

Es latente la posibilidad de una probable manifestación tras el asesinato que costó la vida del ama de casa Hortensia Balcázar Reyes, de 26 años de edad, a manos de su esposo Gabriel Hernández Nava.

Dijeron pobladores que existe la posibilidad de organizarse y llegar a la cabecera en busca de justicia, pues hasta el fin de semana el crimen que dejó en la orfandad a cuatro infantes continuaba sin justicia.

Así mismo recordaron que alrededor de las 18:00 horas del viernes, procedieron a sepultar los restos de la fémina fallecida de dos disparos en el pecho la mañana del pasado jueves en la comunidad “El Valedor”.

“Somos un pueblo muy unido, estamos consternados y a la vez ocupados por el artero crimen que esperamos y deseamos no quede impune”, dijo brevemente una de las fuentes de quien se reserva identidad.

Cabe señalar, que desde el momento del deceso el hoy señalado como homicida emprendió la huida con dirección desconocida sin que el caso sea resuelto por autoridades.