25 de Abril de 2024

Alistan acciones para que se concluya bulevar ITM

-Además de la colonia la Bomba, ahora cerraron también la salida a Coatzacoalcos, “por desinterés de las autoridades”

-Bloqueos provocan reacciones encontradas; algunos apoyan pero otros descalifican 

Rafael Meléndez

Minatitlán, Ver.

Vecinos inconformes por el retraso de la pavimentación del bulevar Institutos Tecnológicos, alistan acciones para que el Gobierno por fin concluya con esta obra atrasada por casi seis años.

 

Sin dar a conocer las actividades ni fechas en las que se tienen planeadas las manifestaciones, los colonos se dijeron agradecidos por la eventual remediación que prestó el ayuntamiento, pero coincidieron en que insuficiente.

A pesar de la insistencia, evitaron dar a conocer los movimientos, aunque podrían iniciar bloqueos, como hicieron en anteriores años, para que se avanzara en el tramo de la colonia Infonavit Paquital y  La Bomba.

Al mismo tiempo,  pidieron a través de este medio de comunicación solicitar la intervención de los diputados Noé Hernández, federal, y Ciro Félix Porras, local, quienes estando en labor proselitista prometieron sumar su labor legislativa para dar por terminado el proyecto, pero hasta ahora, nada han sabido de ellos.

 

Dijeron que por los medios de comunicación se enteraron que existe una compañía asignada para la obra, pero eso significa que se le vaya a dar continuidad, tal como ocurrió en el tramo de La Bomba.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO