24 de Abril de 2024

Zechy Enríquez se quedará al frente del PRI en Minatitlán

Sectores del tricolor le apuestan para que dirija de nueva cuenta el Comité Directivo Municipal

Rafael Meléndez Terán

Minatitlán, Ver.

El trabajo realizado al frente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le ha valido a Arturo Zechy Enríquez para que dirija de nueva cuenta al tricolor de Minatitlán.

 

Todo parece indicar que en este proceso de renovación de las dirigencias municipales el priista, emanado del sector petróleo, sea solo ratificado pues los sectores y organizaciones consideran que su labor partidista ha dado buenos resultados en las elecciones pasadas y no dudan que lo haga de nueva cuenta en las que vienen por delante.

La asamblea general se llevaría a cabo esta próxima semana, en donde el gremio petrolero, considerado el grupo político más fuerte en esta ciudad, respalde la reelección de Arturo Zechy.

De esta manera quedarían truncas las aspiraciones de otros priistas que aspiraban al cargo, aunque esto no generaría tensiones, pues todos coinciden en que Zechy Enríquez ha entregado buenas cuentas.

Arturo Zechy sirvió como coordinador de campaña del ahora alcalde José Luis Sáenz Soto, en la zona urbana, en las pasadas elecciones municipales.

 

Así como también coordinó en esta zona la estrategia política en la elección del  gobernador Javier Duarte de Ochoa y tiene una militancia de más de 30 años en el Revolucionario Institucional.