19 de Abril de 2024

Exitoso baile istmeño

LILIANA CORONA SAYUNE

FOTOS: SANDY AYALA

Nanchital

Con éxito se llevó a cabo el baile de gala que ofreció la Sociedad Istmeña Princesa Donají, en donde la alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, coronó a SGM Iveth Yanin I.

 

La fiesta del noveno aniversario de la  sociedad istmeña Princesa Donají, dio inicio con la tradicional regada de frutas, en el que participaron cientos de personas durante el recorrido de los estandartes.

SGM Iveth Yanin I, fue coronada por la alcaldesa, Brenda Esther Manzanilla Rico, durante  el baile de gala  que se llevó a cabo  en el casino del pueblo, mismo que fue amenizado por Bahía de la ciudad de Huamuchil Oaxaca y por el Show Digital de la ciudad de Coatzacoalcos.

 Janeth Gladys Pérez Cruz y María Teresa Lagunes, capitanas de señoras, además de la capitana de señoritas, Sandra Ariadna Solórzano Ordáz, la reina infantil, Alix Aymar Meneses Cruz y el capitán niño, Fernando González Jarquín, fueron parte de la corte real de este festín istmeño que año con año celebra la sociedad istmeña Princesa Donají.

Bajo la organización del  presidente  de la agrupación, Adrián Sánchez Sánchez y la comitiva que conforman, Gilberto Martínez Ordonez, vicepresidente, Kleiman Medina Santiago, tesorero y Miguel Santos Évenes, subtesorero, se realizará la noche istmeña.

También apoyan en la realización de este evento, Ulises Regalado Santiago, secretario de la sociedad Istmeña Princesa Donají, Rufino Sánchez Sánchez y Carmen Godoy de Díaz, quien funge como presidente de vigilancia.