18 de Abril de 2024

Alistan construcción de la parada en la San Miguel

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

A partir de la próxima semana se llevará a cabo la construcción del paradero de autobuses de la entrada de la colonia San Miguel Arcángel, mismo que será re ubicado frente al pozo de agua y zona de aparatos de ejercicio al inicio del fraccionamiento, debido a la edificación de la gasolinera.

 

Fue la alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, quien anunció la construcción de este paradero, para poder ofrecer a la ciudadanía un lugar digno donde poder esperar el autobús que los lleve a su destino.

Dijo, que debido a la construcción de la gasolinera que se ubica a la entrada del fraccionamiento San Miguel Arcángel, fue necesaria la reubicación de este paradero, por lo que los empresarios de la estación de combustible correrán con los gastos generados por estas acciones.

Explicó, que eta parada contará con un  tapasol, asientos y el área estará iluminada, para poder ofrecer seguridad a todas las personas que tienen la necesidad de trasladarse a sus diferentes destinos por medio del servicio de transporte colectivo.

Expuso, que aún continúa el proceso legal que siguen algunos ciudadanos y las mismas autoridades municipales por la instalación de la gasolinera, razón por la que esta no ha entrado en funcionamiento,

Añadió, que por ahora la prioridad será poner en funcionamiento el paradero de autobuses, pues se trata de una de las necesidades que tiene la ciudadanía, por lo que le darán  rapidez a su construcción, misma que deberá quedar lista en aproximadamente 15 días.