20 de Abril de 2024

Cuidan de efecto cucaracha en Nanchital

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

A pesar de los actos de inseguridad que se viven en la zona sur del Estado, Nanchital se ha mantenido al margen de la situación, al no registrarse actos vandálicos, relacionados con el crimen organizado o secuestros, domo ha ocurrido el municipios vecinos como Minatitlán o Coatzacoalcos.

 

La  alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, dijo que a pesar de las inseguridad que se ha vivido en otros municipios que circundan Nanchital, el municipio de ha mantenido estable, por lo que continuarán con los planes de vigilancia, para tranquilidad de las familias.

Dijo, que durante los días de fiesta con motivo de las fiestas patrias, se trabajará de la mano de todos los cuerpos de seguridad, para que las familias nanchitecas puedan divertirse de una manera sana y segura.

Lamentó, los hechos ocurridos en lugares como Coatzacoalcos y Minatitlán; sin embargo, dijo que se mantiene la alerta de seguridad en el municipio para evitar un "efecto cucaracha" y se mantenga la estabilidad en Nanchital.

Expuso, que durante el fin de semana, se contará con el apoyo de los integrantes de todas las corporaciones de seguridad en el municipio; sin embargo, resaltó la importancia del apoyo ciudadano para poder logar un saldo blanco durante estas festividades.

En Nanchital, las emergencias que podrán ser reportadas por los ciudadanos a través del número telefónico 216-05-47, donde se podrá solicitar el auxilio de los uniformados, quienes tienen la obligación de acudir de manera inmediata al llamado de auxilio.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO