24 de Abril de 2024

Mano dura contra unidades chatarras

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Serán retiradas de la circulación las unidades de transporte público modelos anteriores al año 2009, pues se aplicarán operativos a través de la delegación de transporte público de Nanchital, para poder ofrecer un servicio digno a los usuarios nanchitecos, pues se han detectado camiones y taxis obsoletos en circulación.

 

Julio César Guevara Naranjos, jefe de supervisores de transporte público que opera en Nanchital, anunció que durante los próximos días se realizarán operativos para verificar las condiciones en las que trabajan las unidades del transporte público en esta ciudad.

Dijo, que no permitirán la circulación de unidades con más de 5 años de antigüedad, por lo que los concesionarios deberán pensar seriamente en cambiar aquellos vehículos calificados como "obsoletos".

Expuso, que dentro de los trabajos que realizará la dependencia, destacan los operativos para evitar el pirataje en el gremio de los taxistas, pues es uno de los problemas más frecuentes que manifiesta el gremio de los ruleteros.

Recomendó a los taxistas a que manejen con precaución y que respeten el tarifario oficial para evitar sanciones por parte de los uniformados que serán parte de esta corporación.

Exhortó a los choferes del servicio de transporte público, a manejar con pulcritud, pues serán i infraccionados aquellas personas que sean sorprendidas en bermudas, chanclas, cabello lardo, música con alto volumen y polarizado en las unidades.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO