20 de Abril de 2024

Inician fiestas patrias en Nanchital

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

El día de hoy darán inicio las actividades con motivo de las fiestas patrias  que se celebrarán en Nanchital, hoy en el escenario se presentará la cantante Paty Cantú, además de que se llevará a cabo la imposición de bandas de la corte real.

 

El síndico de Nanchital, Eusebio Ruiz Ruiz, expuso que se mantendrán todas las medidas de seguridad para garantizar unas fiestas libres de violencia, esperando la visita de más de 12 mil personas que serán parte de este evento que culmina el próximo martes.

A las 9 e la noche del día de hoy, se realizará la imposición de bandas de las señoritas que representarán estas festividades, evento que se realiza en el parque público Benito Juárez García, en el marco de un programa cultural que será amenizado con grupos de danza moderna de Nanchital.

A las 10 de la noche, se tiene previsto el concierto que ofrecerá la intérprete de "Goma de mascar", Paty Cantú.

El concierto, se realizará en el estacionamiento de la ex factoría de Pemex en esta ciudad, donde ya se han instalado más de una docena de carpas que se dedicarán a la venta de bebidas alcohólicas.

El edil nanchiteco, dijo que se realizó la supervisión de seguridad de los juegos mecánicos que se ubican en la explanada de la Plaza de la Juventud, por lo que está garantizada la diversión de la niñez nanchiteca que acudirá a este lugar.

Para el día de mañana, en el estacionamiento de la ex factoría, se realizará un baile popular, que será amenizado por Jimmy y sus Teclados, mientras que en el campo deportivo Francisco R. Gómez, se llevará a cabo un rodeo.

"Invitamos a todas las familias nanchitecas a que acudan a las fiestas, tenemos garantizada la seguridad, vendrán artistas de renombre y habrá diversión para todas las edades", dijo el edil.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO