28 de Marzo de 2024

Alista PRI en Nanchital nuevo CDM

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

El próximo sábado 20 de septiembre, en punto de las 12 del día, en el casino del Pueblo de Nanchital, se reunirá la clase política del municipio para recibir a la presidenta del Comité Directivo estatal del PRI; Elizabeth Morales y al secretario general del partido, Alfredo Ferrari, para tomar la protesta de los nuevos dirigentes locales, Oswaldo Gómez Luis y Olga Alicia Muñoz Piña.

 

Durante este evento al que asistirán los representantes el priísmo estatal, se prevé la presencia de Ramón Hernández Toledo, jefe político de la sección 11 del Sindicato Petrolero, así como de la primera priísta, Brenda Manzanilla Rico.

Dando cumplimiento a la convocatoria emitida por el partido Revolucionario Institucional,  se tomará protesta al presidente del Comité Directivo Municipal electo por unanimidad, Oswaldo Gómez Luis y a su compañera de fórmula, Olga Alicia Muñoz Piña,.

La invitación a las bases priístas, organizaciones, fuerzas vivas y comunidad en general, fue emitida por el aún presidente del partido, José Adolfo Ramírez Jiménez,  y la secretaria general, Esther Chávez Morfín, quienes durante los últimos años entregaron buenas cuentas al llevar las riendas del tricolor nanchiteco.

Oswaldo Gómez y Olga ALicia Muñoz,  estarán al frente del Partido Revolucionario Institucional, durante el periodo 204-2017 y ambas personas tienen ardua experiencia en trabajo de cuadros y relaciones con las bases tricolores del municipio de Nanchital.