25 de Abril de 2024

Realizan último pago de empleo temporal

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Fueron 135 personas las beneficiadas con el programa de empleo temporal promovido por la Secretaría de desarrollo Social del gobierno Federal, quienes recibieron el cuarto pago correspondiente a este bono por las labores de embellecimiento efectuadas en los centros educativos de Nanchital.

 

Las acciones de empleo temporal, comenzaron a principios del mes de septiembre, con el objetivo de dignificar escuelas en este municipio, por lo que se realizó la entrega de pintura a diferentes instituciones educativas beneficiando a más de 2 mil alumnos.

La Alcaldesa, Brenda Esther Manzanilla, anunció  la contratación de 135 personas, en su mayoría padres de los estudiantes de los centros educativos donde se  realizaron las acciones,  quienes ya recibieron el último pago de este programa de empleo temporal.

"Estamos trabajando en bajar más recursos para beneficio y progreso de Nanchital, pues es prioridad el desarrollo de la comunidad y que se vea reflejado en la vida cotidiana de las familias, se a través de beneficios monetarios como el del empleo temporal, así como el embellecimiento de las escuelas", dijo la alcaldesa nanchiteca.

El programa de empleos temporales que implementó la Secretaria de Desarrollo Social, tuvo una derrama económica para Nanchital de más de 500 mil pesos, para emplear a padres de familia y  efectuar labores de embellecimiento en 15 planteles educativos de Nanchital.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO