25 de Abril de 2024

Alistan feria de talleres

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Para el próximo sábado se tiene programada la realización de la “Feria de Talleres y programas”, ofreciendo servicios totalmente gratuitos como cortes de cabello, maquillaje, además de que darán a conocer los cursos que imparten y que están por iniciar  por parte de ICATVER y la SEDESOL.

 

Con el fin de beneficiar con programas sociales  a todos los habitantes de Nanchital este sábado en punto de las 2 de la tarde en el parque central “Benito Juárez” se llevara a cabo la 1ª. “Feria de Talleres y programas”  ofreciendo servicios totalmente gratuitos como cortes de cabello, maquillaje, además de que darán a conocer los cursos que imparten y que están por iniciar entre los que destacan belleza, repostería, corte y confección, refrigeración, manualidades, asistencia educativa, computación, Ingles, entre otros, a los cual los interesados podrán inscribirse.

Cabe destacar q además de estos servicios estará instalado un  módulo, para todas las mujeres de este municipio, para que puedan inscribirse al programa “Seguros de Jefas de Familia”, apoyo que se hace efectivo al fallecer la madre,  para que los hijos no queden desamparados y puedan seguir estudiando.

"Estamos invitando a toda la ciudadanía a que sea partícipe de estas actividades, son benéficas y además de que aprovechen las capacitaciones que se están otorgando de manera continua, como una forma de superación personal y auto empleo con la intensión de que su economía se vea fortalecida", dijo la alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO