23 de Abril de 2024

Reubican antena en Pollo de Oro

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

En atención a la inconformidad presentada por parte de los Ciudadanos de la Congregación Pollo de Oro,  perteneciente al municipio de Nanchital, se logró la reubicación de una antela de telecomunicaciones, propiedad de la empresa Centennial Tower, México S.A. de C.V.

 

Esta antena que en un principio estaría situada en una propiedad de un vecino de esta congregación será reubicada, informó la Alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, “la decisión ha sido fruto de las conversaciones mantenidas entre el Gobierno Municipal y la empresa,  por lo que a partir  de ayer se ejecutaron los trabajos para sellar el pozo que ya se había realizado en este terreno, para dicha instalación” comentó.

Cabe destacar que con el fin de evitar un foco de infección, desde muy temprana hora personal de gobernación y ecología, apoyado por algunos vecinos realizaron la succión del agua estancada con una bomba de achique, concluyendo las labores con el relleno de tierra del lugar que ya se estaba adecuando para la colocación de la antena.

 

El al respecto los habitantes de esta localidad agradecieron los apoyos otorgados por parte de la Alcaldesa para que esta antena no fuera instalada en dicha congregación, con este acuerdo entre las partes, se ha solicitado a la empresa instalar su antena fuera de cualquier área habitada.