24 de Abril de 2024

Colorido desfile deportivo revolucionario

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Con la participación de más de mil estudiantes de los diferentes niveles educativos en Nanchital, de manera exitosa se llevó a cabo el desfile conmemorativo del 104 aniversario de la Revolución Mexicana.

 

El desfile dio inicio a las 9 de la mañana,  partiendo  del  hospital de Pemex y recorriendo la calle Juárez hasta la ex factoría, más de 35 escuelas de diferentes niveles educativos lucieron sus coloridos trajes y deleitaron a todo el público con las tablas rítmicas y acrobacias que prepararon para este día.

Durante este evento la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico recibió un reconocimiento muy especial por parte de alumnos y maestros de la escuela Carolina Carreón Sosa por el apoyo recibido del Gobierno Municipal para la educación de los niños y jóvenes de esta Localidad.

Cabe destacar que en este recorrido participaran escuelas que imparten diferentes áreas deportivas en el municipio, entre las que destacan tae kwon do, boxeo, béisbol, atletismo, zumba, artes marciales, basquetbol además de destacados deportistas que han obtenido medallas en las diferentes disciplinas poniendo en alto el nombre de Nanchital.

En este acto estuvieron presentes las autoridades municipales encabezados por la Presidenta Municipal Brenda Manzanilla Rico, así como el Síndico Único Eusebio Ruiz Ruiz, los tres regidores Ana Espinoza Oriza, Luis A. Martínez Betanzos, Bertha I. Gálvez Baruch, el Director del DIF Municipal Eduardo Manzanilla Rico, además de agentes y subagentes de Nahualapa, Pollo de Oro, Cangrejera y el ejido Lázaro Cárdenas, así como la representante del Secretario General de la H. Sección No. 11 Ramón Hernández Toledo, entre otros.

A ante un nutrido grupo de asistentes de diferentes escuelas, instituciones y asociaciones, se presentaron un sin número de acrobacias, bailes y bastoneras para llevar a cabo el desfile deportivo con motivo de la conmemoración del 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, del 20 de noviembre.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO