23 de Abril de 2024

Arranca Expo Remodela Tu Hogar

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Con éxito se llevó a cabo la primera Expo Remodela tu Hogar, que organizó la comisión de comercio del ayuntamiento local, concentrando a una decena de comerciantes locales dedicados a la venta de artículos para la construcción, que ofertaron sus productos a bajos costos.

 

Instalados en el parque Benito Juárez, comerciantes locales pudieron ofrecer sus productos a bajos costos, por lo que  las familias de Nanchital y lugares circunvecinos aprovecharon los  descuesto que las casas comerciales ofrecieron.

"Este evento se llevó a cabo con la finalidad de  elevar las ventas de los comerciantes establecidos que hay en Nanchital, durante esta temporada decembrina y a la vez  apoyar  en la economía de los consumidores que por lo general aprovechan estas fechas para darle mantenimiento a sus hogares", explicó el titular de la comisión de comercio en el municipio, Jorge Ricardo Alor Urdiana.

El funcionario municipal,  agradeció a los comerciantes que participaron en esta  Primera Expo Remodela Tu Hogar,   quien anunció que debido al éxito registrado durante esta edición, se ha acordado que se repetirá durante el 2015, ya que significó un beneficio tanto para comerciantes, como para consumidores.

 

"Existió mucha participación por parte de los consumidores, quienes aprovecharon las ofertas, se vendieron productos para remodelar los hogares a muy bajos costos y los locatarios se mostraron participativos", explicó el director de comercio en Nanchital.