24 de Abril de 2024

Quieren taxistas cambio de su líder

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Trabajadores del servicio de transporte colectivo en la modalidad Taxi, han pedido la destitución del líder de la coalición de taxistas en Nanchital, Eulalio Hernández de Dios, quien actualmente se desempeña como director de vialidad del ayuntamiento de Nanchital.

 

El trabajo de "Charrasca", como es conocido el líder de los taxistas en este municipio, ha quedado demeritado por sus compañeros de gremio, quienes han perdido du destitución, pues a la vez es pagado por el ayuntamiento local, como director de vialidad en el municipio.

Los taxistas han sido claros, "Charrasca" no puede ser juez y parte, pues argumentan que  no los apoya ni da la cara como debiera en beneficio del gremio que representa, por lo que los más de 300 ruleteros nanchitecos ya preparan la renuncia de Eulalio de Dios.

Exponen, que al estar comprometido con el ayuntamiento Nanchiteco, el líder de los taxistas  esta ciudad, no puede exigirle a las autoridades municipales la reparación de las calles, la colocación de los señalamientos y la compostura de los semáforos que durante los últimos días han solicitado los trabajadores del volante.

 

Dicha postura ha sido ratificada por los taxistas y choferes de Nanchital durante las últimas manifestaciones que han realizado en protesta de la reparación de algunas vialidades del municipio, hasta donde el funcionario ha llegado, sin dar una postura neutral sobre los casos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO