29 de Marzo de 2024

Es nanchiteco líder de la Red Jóvenes Por México en el distrito

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

El joven nanchiteco, Mario Arroyo Reyes, tomó protesta como nuevo delegado distrital de la red Jóvenes por México, acto protocolario que estuvo a cargo de la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elizabeth Morales García.

 

La agrupación, que anteriormente se denominaba  Frente Juvenil Revolucionario, es una asociación representativa del priismo juvenil veracruzano, quienes son liderados por Sandro Francisco Gómez Valdés, Presidente estatal de la Red de Jóvenes.

En su mensaje, la lideresa del partido tricolor reconoció en los jóvenes sus ganas de trabajar en favor de su estado, su partido y su comunidad, “La política no es otra cosa más que el servicio a una sociedad”, enfatizó Morales García, quien invitó a los jóvenes a trabajar por los retos que tienen por delante, entre ellos, las próximas elecciones federales.

La Red Jóvenes Por México buscará sumar a sus filas jóvenes ávidos de servir a su país y que busquen  fortalecer la vida democrática de Veracruz.

"Dado que el Partido Revolucionario Institucional contempla en el artículo 172 de sus estatutos la postulación del 30 por ciento  de candidatos jóvenes tanto de elección directa y elección proporcional, los jóvenes representan una gran voz dentro del partido", dijo el delegado distrital, originario de Nanchital.

El Delegado Distrital, Mario Arroyo Reyes, tendrá como primer tarea convocar a la renovación de los Comités Municipales de la Red en Agua Dulce, Coatzacoalcos y Nanchital así como trabajar de la mano de los próximos candidatos del PRI a las diputaciones federales y ser el eslabón entre el candidato y los jóvenes, con el objetivo de sumar sangre joven al partido tricolor.

 

Estuvieron presentes en el evento, el secretario General, Alfredo Ferrari Saavedra; la secretaria de Organización, Corintia Cruz Oregón y el secretario de Operación Política, Jaime Cisneros González; así como Sandro Gómez Valdés, presidente estatal de la red de Jóvenes, entre otros funcionarios del Comité Directivo Estatal.