28 de Marzo de 2024

Preparan pago oportuno del servicio de agua potable

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

A principios del mes de enero, dará inicio la campaña de pago oportuno que emprende la Comisión de Agua del Estado de Veracruz a través de la oficina despachadora de Nanchital, con la intención de captar recursos, beneficiando a los usuarios con atractivos descuentos.

 

Guadalupe Benítez Manuel, directora de la CAEV en Nanchital, detalló, que a principios del mes de enero, se llevará a cabo este programa de pago oportuno, a través del cual las personas jubiladas, pensionadas y viudas, podrán obtener atractivos descuentos.

Expuso, las personas de ese rubro, podrán obtener hasta un 50 por ciento de descuento en la cuota de pago oportuno, mientras que también serán aplicados descuentos a los consumidores que realizan su pago oportuno y se encuentran al corriente.

Dijo, que por el momento, en Nanchital está garantizado el abasto de agua potable y que no se tiene inicio de que la ciudad vaya a correr la suerte de municipios vecinos que desde hace 20 días carecen del servicio de agua.

 

Expuso, que no existe la posibilidad por el momento de que Nanchital pueda ofrecer abasto de agua potable a ciudades vecinas; sin embargo, recomendó a la ciudadanía nanchiteca, hacer buen uso del vital líquido y no desperdiciarlo para garantizar al 100 por ciento el abasto del hidrante.