19 de Abril de 2024

Construyen caseta de vigilancia en la Candelaria

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

En apoyo a  los vecinos que habitan en la Colonia “La Candelaria” y para contar con mayor seguridad, el Gobierno Municipal que preside Brenda Esther Manzanilla Rico, realizan los trabajos para la construcción de una caseta de vigilancia con el fin de tener un control de las entradas y salidas a dicho fraccionamiento.

 

La munícipe, dijo que se trata de una de las solicitudes más recurrentes por parte de los colonos de La Candelaria, quienes de manera frecuente han sido víctimas de atracos en sus viviendas, por lo que estas acciones buscan devolver la tranquilidad de las familias que ahí habitan.

Siendo esta una medida de seguridad, los habitantes de este sector ven con beneplácito la preocupación de parte de la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico, de colocar  esta caseta de vigilancia, debido a que con esto se contara con un control de las personas que visitan esta colonia, y así evitar algún acto delictivo.

Esta caseta de vigilancia se construye en el camellón justo a la entrada de dicha colonia, con recursos del Ayuntamiento Municipal y quedara concluida a fines de este mes de enero si así lo permite las condiciones meteorológicas, así lo declaro el Director del departamento de mantenimiento civil Carlos Jiménez Nicolás quien está al frente de la cuadrilla del personal que realiza estas labores.

Jiménez Nicolás, comentó que está por concluir el paradero de la Colonia San

 

Miguel Arcángel con el propósito de proteger de las inclemencias del tiempo  a los  usuarios que diariamente utilizan el transporte público.