19 de Abril de 2024

En primera etapa Residencial Sección 11

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Se espera que para el 2017, queden listas las 278 viviendas que conformarán el Fraccionamiento residencial Sección 11, que se ubicará entre  los límites de los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste y que a la fecha se encuentra en la primera etapa de construcción.

 

Santa maría González, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Construcción adscrito a la CTM, expuso que por el momento, ya s encuentran e la primera etapa del proyecto, realizando la limpieza y nivelación del terreno donde será construido el fraccionamiento.

La dirigente de los trabajadores de la construcción en Nanchital, dijo que  por ahora son 400 empleos los generados durante esta primera faceta de construcción y se prevé que este número de empleados incremente en las próximas fechas.

Expuso, que se trata de viviendas residenciales con lujos y que serán ofertadas entre el gremio petrolero, a quienes se les realizarán descuentos para poder solventar el pago de la propiedad.

Fue a principios del mes de diciembre de 2014, cuando dieron inicio los trabajos de preparación del terreno, mismas que fueron suspendidas, debido a las festividades del fin de año y recientemente fueron reiniciadas, con la intención de dar rapidez a la culminación de este fraccionamiento.

 

Cabe destacar, que es la empresa Estrategia Estructural S.A de C.V la encargada de realizar la construcción del nuevo fraccionamiento Residencial Sección 11, el cual se ha dicho de manera extraoficial, será de lujo.