20 de Abril de 2024

Inauguran portal de noticias sayune.com

REDACCION

Nanchital

Con el apadrinamiento del director editorial de El Heraldo de Coatzacoalcos, José Luis Pérez Negrón, se llevó a cabo la inauguración de la oficina y cabina de transmisión del portal de noticias  "sayune.com", que tendrá cobertura en la región sur del Estado, sobre todo en los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

 

Este portal de noticias, estará a cargo de la periodista Liliana Corona Sayune, corresponsal de El Heraldo de Coatzacoalcos, quien tiene 17 años de trayectoria periodística en la prensa escrita.

El director editorial de El Heraldo de Coatzacoalcos, José Luis Pérez Negrón, fue el encargado de inaugurar esta oficina de transmisión, que se ubica en Revolución número 52 altos 3, en donde además estuvo presente la alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico.

Durante el lanzamiento oficial de sayune.com, se reunió la clase política, social y representantes de las fuerzas vivas   de Nanchital, quienes acompañaron al equipo de trabajo de este medio informativo a dar inicio a sus actividades en periodismo digital.

sayune.com, está conformado por periodistas como Sandy Ayala, Dayana Montoro, Elí Meza, Karola Espinoza y un grupo de colaboradores que diariamente estarán informando a la región sur del Estado de Veracruz, los aconteceres más relevantes de los municipios mencionados.

 

Sayune.com, es el primer portal de noticias en Nanchital, por lo que los pioneros del periodismo digital en esta ciudad, se dijeron comprometidos para sostener este proyecto que ha tenido aceptación entre la comunidad nanchiteca, a través de las redes sociales y de la página oficial.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO