19 de Abril de 2024

Inician trabajos de segundo carril de bulevar

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

En tres semanas deberá quedar concluida la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar San Pedro y San Pablo, en la colonia Guadalupe Tepeyac, además de que se prevé que durante este año se lleve a cabo la rehabilitación de algunas de las calles de este fraccionamiento.

 

Los trabajos  del segundo carril del Boulevard San Pedro y San Pablo, fueron retomados,  donde se rehabilita 6 mil 150 metros cuadrados con concreto hidráulico, a la altura del Hospital de Pemex hasta el Puente Tepeyac.

Atendiendo a las necesidades de mantenimiento de las calles de la Ciudad desde   los primeros días de enero se gestionó a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDATU), los recursos para la  repavimentación con concreto hidráulico  de esta importante vía de comunicación de la Ciudad además de ser una de las principales rutas de escape  que conecta al puente “Antonio Dovalí Jaime”.

En el mes de Octubre de 2014 dieron inicio los trabajos, pavimentando uno de los carriles, quedando concluido en el mes de Diciembre, a petición de taxistas y la ciudadanía por la época decembrina se detuvieron las labores, quedando como acuerdo que en el mes de enero se retomarían los trabajos.

 

Por la magnitud de la obra, Brenda Manzanilla Rico, alcaldesa de Nanchital, hizo un llamado a los automovilistas y a la Ciudadanía solicitándoles su  comprensión  por las molestias que ello pudiera ocasionar y de igual forma su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito mientras se realiza las obras en este punto de la Ciudad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO