20 de Abril de 2024

Conforman orquesta de la matutina 2

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

 

 Con la participación de por lo menos 20 niños, se lleva a cabo la formación de la Orquesta Infantil de la escuela primaria Artículo 123 Presidente Juárez, matutina 2, misma que será dirigida por el maestro Cándido García de Anda.

Se trata de un esfuerzo realizado por la dirección de la escuela primaria Artículo 123 Presidente Juárez, que tiene como directora a la maestra Mayanin Santiago, quien tuvo el apoyo de los padres de familia para poder consolidad esta agrupación.

Los niños, han puesto su mejor esfuerzo para lograr emprender la primera orquesta musical de este centro educativo, por lo que las guitarras y los metales han comenzado a dar los primeros acordes de esta agrupación.

La orquesta infantil, estará dirigida por el experimentado músico y productor, Cándido García de Anda, además de que recibirá el incondicional auxilio de Mary Susan Alani, otra de las músicos más destacadas de Nanchital.

Por ahora, los ensayos entre los infantes que conforman esta agrupación, se encuentran vigentes y tanto maestros, padres de familia e instructores musicales, están poniendo todo su empeño para poder sobresalir con esta agrupación que inició con el pie derecho.

Cabe destacar, que Cándido García y Mary Susan Alanís, lograron posicionar al Ensamble Musical de la secundaria 18 de Marzo como de una de las agrupaciones más relevantes de Nanchital.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO