19 de Abril de 2024

Entregan ambulancia de especialidades para Moloacán

LILIANA CORONA SAYUNE

Moloacán

 

 Gracias a las gestiones efectuadas por la Presidenta del DIF de Moloacán, Teresa Estrada Martínez, “La Mano Amiga de Moloacán”, el Gobierno del Estado realizó la donación de una ambulancia equipada para uso y traslado de los ciudadanos moloacanenses que requieran el servicio.

La ambulancia donada al gobierno de Moloacán, es de especialidades para las personas con capacidades diferentes, por lo que las adecuaciones de la unidad facilitarán el traslado de las personas que requieran este servicio.

Dicha ambulancia, estará bajo el resguardo del Sistema DIF municipal y se ofrecerá el servicio a todas las comunidades donde exista alguna persona con capacidades diferentes que requiera ser trasladado a un centro de salud, clínica u hospital para su atención médica.

Con estas acciones, se fortalecerá el servicio médico y la calidad que se ofrece para este sector de la comunidad, quienes podrán beneficiarse con el uso de la unidad que efectuará traslados locales y foráneos.

Cabe destacar, que las gestiones realizadas tanto por la presidenta del DIF de Moloacán, Teresa Estrada Martínez y del alcalde,Omar Augusto Ricárdez Chong, continúan beneficiando a la población y estas continuarán hasta poder solventar cada una de las necesidades que requieren atención dentro de todo el municipio.