28 de Marzo de 2024

Dan taller informativo para empleo en Etileno XXI

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

EL Municipio de Nanchital, el Servicio Nacional de Empleo, en coordinación con Proyecto Etileno XXI y el inauguraron el primer “Taller Informativo para buscadores de empleo”, para ofrecer orientación sobre nuevas oportunidades de empleo con la operación de este complejo petroquímico construido por el consorcio Odebrecht, ICA Fluor y Technip.

Olmedo Hernández, Coordinador regional del Servicio Nacional de Empleo, informó que este taller está diseñado para orientar a los habitantes de ese municipio y sus alrededores, para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales en la región.

 Indicó que se trata de un taller que se realizará de manera periódica en la Casa de Cultura de Nanchital en el cual se les entregará material de apoyo a los participantes.

 Por su parte Ana Espinoza, regidora de Nanchital, en representación de la alcaldesa Brenda Manzanilla Rico, agradeció el interés de Etileno XXI y del Gobierno del Estado por apoyar a los ciudadanos de su municipio, quienes tendrán nuevas oportunidades de empleo con la operación de este complejo petroquímico construido por el consorcio Odebrecht, ICA Fluor y Technip.

 Del mismo modo destacó el desarrollo de los programas de capacitación de Etileno XXI que coadyuva a la formación de mano de obra calificada de Nanchital y la región.

 Las personas que podrán inscribirse a través de los canales de comunicación interno de la empresa, serán convocadas y contactadas por el Servicio Nacional de Empleo y Etileno XXI.