24 de Abril de 2024

Participa la UTSV taller de formación de auditores

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Con éxito, se llevó a cabo el  curso taller de formación de Auditores Internos impartido por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, con el objetivo preparar a los auditores internos que participan en la evaluación del Sistema de Gestión de Calidad.

Dicho taller, estuvo impartido por impartido por la instructora Ing. María Guadalupe Méndez Cruz de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, mismo que tuvo lugar del 20 al 22 de abril.

En este taller participó personal involucrado en el funcionamiento adecuado de los procesos que intervienen en el logro de los objetivos lo que permite a la Universidad brindar una educación de calidad que coadyuve en el desarrollo profesional de los estudiantes y preparé a los egresados para cubrir las exigencias del sector empresarial del país.

El rector de la máxima casa de estudios de Nanchital, el Ing. Edgar Fidel Toledo Matus, se ocupa en brindar la capacitación constante al personal en materia de calidad para que brinde una excelente atención a los estudiantes al hacer uso de los diversos servicios que oferta para cubrir así las expectativas de los clientes.

Durante el desarrollo del curso taller el cual se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de la biblioteca Fidel Herrera Beltrán en el que participaron personal directivo, administrativo y docente, los participantes aprendieron herramientas para efectuar las auditorias, realizar hallazgos, identificar herramientas de cómo ser un auditor interno.

También pudieron conocer técnicas de como perfeccionar la manera de auditar, identificar oportunidades de mejoras en los procesos, al término del curso fueron evaluados teniendo como objetivo el desarrollar habilidades y conocimientos que permitan desempeñar de manera eficaz el papel de auditor en los procesos de auditorías internas de un SGC.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO