20 de Abril de 2024

Casi pica una nauyaca a petrolero

REDACCION

Nanchital

Una víbora de las llamadas Nauyacas, estuvo a punto de picar a un trabajador petrolero del complejo petroquímico Morelos, el animal rastrero midió 1 metro con 30 centímetros y los empleados de Petróleos Mexicanos especulan que existan más animales de este tipo, por lo que han solicitado a la comisión mixta del centro de trabajo la limpieza del área para evitar la presencia de estas serpientes.

Por fortuna, el trabajador petrolero del complejo Morelos, se movió de manera inmediata del lugar donde se encontraba parado, lo que impidió que fuera mordido por la serpiente, que fue inmediatamente atrapada por sus compañeros de trabajo, quienes en la captura sacrificaron al animal.

Asustados, los trabajadores atraparon al animal, sorprendidos porque su compañero se haya librado de la mordedura que pudo haber sido mortal y sorprendidos mostraron a sus superiores a la serpiente, avizorando que en el área donde fue encontrada pudiera haber más de la misma especie.

Por ello, solicitaron a la comisión mixta que se realizara la limpieza exhaustiva del lugar, pues algunas zonas se encuentran enmontadas, por lo que dicha medida de prevención, para evitar posibles ataques.

Cabe destacar, que no es la primera vez que se encuentra un animal de esta especie; por fortuna no se ha reportado a ningún  trabajador mordido por alguna serpiente venenosa.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO